‘Your Phone’, la nueva app de Microsoft que permitirá controlar tu dispositivo móvil desde la PC

Microsoft ha presentado oficialmente ‘Your Phone‘, una nueva app para iOS y Android la cual permitirá hacer “mirroring” desde la pantalla del celular a la de una computadora y controlarlo desde esta.

Traducido al español, la app nos permitirá hacer uso de la función espejo con la que podremos transmitir y controlar lo que vemos en la pantalla de nuestro móvil, a través de nuestra PC con Windows 10. Eso incluye mensajes de texto, fotos y hasta notificaciones.

A diferencia de otras aplicaciones similares como AirDroid o Pushbullet, no habrá problemas para usar algunas funciones ni tendremos problemas de incompatibilidad con algunos equipos, ya que la app funcionará en todas las computadoras que usen Windows 10.

No se han dado detalles de las versiones mínimas de compatibilidad para los sistemas operativos móviles, pero se espera que trabaje en la versión Lollipop 5.0 para Android y en la versión 10 para iOS.

‘Your Phone’ estará disponible a través de la próxima actualización de Windows y es probable que disponga de muchas más opciones de uso.