Lars Von Trier lanza espeluznante tráiler de ‘The House That Jack Built’

El afamado cineasta danés Lars von Trier ha vuelto a Cannes y lo ha hecho como sólo él puede: 100 personas han dejado sus asientos en la emisión de su nuevo controversial filme, ‘The House That Jack Built’.

Como muchos recordarán, Lars von Trier fue vetado del festival en 2011 tras bromear en sus declaraciones y decir que simpatizaba con Hitler. El veto fue levantado en 2018, por lo que pudo volver a proyectar sus películas; así llega ‘The House That Jack Built’ a la pantalla de Cannes, algo que pudo haber hecho que los organizadores se arrepientan de haber levantado la sanción.

De acuerdo con THR, más de una centena de personas abandonaron la sala en el estreno de la cinta y la han calificado de “vomitiva”, “repugnante”, “patética” e inclusive “vil”; sin embargo, la mitad de las personas que se quedaron en la sala habrían aplaudido al danés durante aproximadamente seis minutos.

La controversia

La historia, protagonizada por Matt Dillon, sigue a un asesino en serie que mutila y estrangula a sus víctimas, principalmente mujeres. Es así como la indignación de los espectadores se debe a las secuencias de violencia extrema, que incluye a niños y animales.

Al momento la película no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, sin embargo, se reveló el primer tráiler en el cual no hay ningún cuerpo mutilado, sin embargo, está musicalizado por ‘Fame’ de David Bowie.

El elenco lo completa Uma Thurman, Bruno Ganz y Riley Keough.

Comparte el artítulo