Mira el primer teaser trailer de ‘The Predator’

20th Century Fox reveló el primer teaser trailer del spin-off del cazador intergaláctico Depredador, donde regresa más destructivo y sangriento.

Sinopsis

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa, en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, y todos se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.”

Los primeros detalles del film no nos dan muchos detalles de la trama, en donde la gran variante será que aparentemente todo se desarrollará en un pueblo rodeado de un bosque y ya no en la jungla como se venía presentando en las últimas entregas.

El director Shane Black (responsable de ‘Iron Man 3’), quien para curiosidad tuvo una participación en la primera entrega de Depredador, promete que está entrega será la más sangrienta y tendrá clasificación “R”.

Se espera que la cinta llegue a los cines el 3 de agosto de 2018.

Comparte el artítulo