Swing Original Monks se toma un descanso hasta el 2019

La agrupación Swing Original Monks ha anunciado a través de sus redes sociales un descanso para centrarse en la grabación de su nuevo álbum, el cual será sucesor de Somos (2016).

Foto: @jpaobglezz

Como muchos recordarán, Somos contó con la producción de Eduardo Cabra, quien ganó el Latin Grammy como Productor del Año y cuenta con grandes éxitos como ‘Caminito’, ‘Grita Pregonero’, ‘Chocolate’, ‘Amor inalámbrico’, entre otros.

Así, los Monks anuncian que inician su viaje creativo y se dedicarán a componer, pero para contentar a sus fans han decidido hacer las últimas presentaciones como parte de su gira, que los ha llevado a recorrer las principales ciudades y festivales de Ecuador y Latinoamérica.

Queridos Monjes! Se acerca el final del ciclo de nuestro disco SOMOS, el viento se llevó nuestra voz por un montón de lugares que se quedarán con nosotros para siempre. Es momento de comenzar un nuevo viaje creativo y para esto debemos dedicarnos solo a componer. Por eso queremos contarles que haremos una pausa hasta el 2019 y volveremos recargados de nueva música para bailar hasta los huesos. Obviamente no nos iremos sin despedir a SOMOS como se debe, por eso los invitamos a esta última gira del año con la que agradecemos todo lo monkeado y le abrimos el camino a lo que vendrá. Esperamos verlos ahí para zapatear, gritar, llorar, reírnos y mover el esqueleto. Los tickets para todos los shows podrán conseguirlos a partir de mañana en @Meet2Go, menos Ambato que los podrán comprar en Choko. (Ambato y Latacunga son el mismo día, nos dobleteamos 😉 – – RIOBAMBA – 18 de mayo – Cocoa by Tenta AMBATO – Mayo 19 – Casa de la Cultura (Núcleo de Tungurahua) LATACUNGA – Mayo 19 – Quik Club GUAYAQUIL – Mayo 24 – @urbanvoxec CUENCA – Mayo 26 – @republicasur LOS AMAMOS!

A post shared by Swing Original Monks (@swingoriginalmonks) on

Redes Sociales

Fb: Swing Original Monks Oficial | Tw: @swingoriginal | IG: @swingoriginalmonks