Stan Lee demanda a su ex empresa por aprovecharse de su edad

Stan Lee demandó a POW! Entertainment -empresa que co-fundo- por la cifra de mil millones de dólares por motivos de esconderle información en documentos que el editor firmó al vender la compañía mencionada a una firma china.

En dichos documentos se menciona que el comprador tendría los derechos exclusivos del nombre y firma de Lee. A su vez, la leyenda del cómic mencionó que estos términos no le fueron revelados.

Lee no recuerda a nadie que le leyera el documento ilegítimo y ,debido a su avanzada degeneración visual, no pudo haberlo hecho él mismo. Si bien éste pretende contener su firma, Lee nunca estuvo al tanto de ello“, dice el abogado Adam Grant.

Así también denunció que Shane Duffy y Gill Champion, CEO y otro fundador de la empresa respectivamente, habrían obtenido de manera fraudulenta un documento en el que consta que el creativo les otorga derechos exclusivos sobre su identidad y relación con POW incluyendo la supervisión de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), algo que el mismo escritor ya habría reportado a través de Twitter.

Recordemos que el padre de Marvel hace poco más de un mes demando a su ex agente Jerardo Olivarez por abuso de personas mayores y de haber robado su sangre para vender cómics en Las Vegas.

Hasta ahora no se han reportado declaraciones ni por parte de la empresa implicada ni por los compradores chinos.

vía THR

Comparte el artítulo