Ryan Reynolds tuvo un segundo personaje secreto en ‘Deadpool 2’

La secuela del anti-héroe de Marvel no decepcionó, pues esta cargada de muchas referencias, cameos y muchas sorpresas. Una de ellas es la participación de un viejo conocido por los fanáticos de X-Men.

A partir de ahora lee bajo tu propio riesgo, no queremos dañarte la experiencia de ver la película, ya que las siguientes líneas contienen spoilers.

Uno de los villanos de la cinta y que sorprendió a la audiencia con su participación, fue la del personaje de Juggernaut. Como bien lo dice el mismísimo Deadpool, el personaje es generado por CGI, pero mucho se especuló sobre quien estaba detrás del personaje.

Pues bien, Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de la secuela), revelaron en una entrevista que Ryan Reynolds no solo protagoniza el film sino que también le dio la voz a Juggy, así como también realizó la captura de sus movimientos faciales, los que no fueron apreciados a detalle a causa del enorme casco que tiene el personaje.

Nos comprometimos con esa aparición bastante temprano, porque nunca había salido reflejado con justicia hasta ahora. Siempre quisimos ver un Juggernaut, así que finalmente lo conseguimos. También realmente necesitábamos equilibrar las escalas en el tercer acto, entre Deadpool y compañía y el pequeño Firefist que tiene poderes geniales, pero necesitábamos hacer una pelea justa. ¿Qué mayor fuerza de la naturaleza que Juggernaut? “.

También hicieron referencia a las escenas falsas que se grabaron para los tráilers y así poder sorprender al público al momento de ver la película:

Algo muy gracioso de los actores fue el hecho de rodar material que sabían que no iba a estar en la película con el fin de engañar a la gente y hacerles pensar que están en la película más de lo que realmente están. Si ves los tráilers y los anuncios, ves a Bedlam y Shatterstar en la calle pateando traseros. Todo eso fue hecho con conocimiento de que no iba a salir en la película“, menciona Reese.

Comparte el artítulo