POW! Entertainment responde a la demanda de Stan Lee

POW! Entertainment calificó como “absurda” a la demanda realizada por Stan Lee, diciendo que él “entendió claramente” lo que firmaba.

La queja carece por completo de mérito. En particular, la noción de que el Sr. Lee no otorgó deliberadamente a POW! Entertainment los derechos exclusivos sobre sus obras creativas o su identidad es tan absurda que la empresa tiene que preguntarse si el Sr. Lee está personalmente detrás de este movimiento“, menciona la declaración de Camsing International (la compañía de Hong Kong que controla POW!) a Variety.

La queja aún no se ha entregado o se ha presentado ante el tribunal mencionado. Parece que Camsing solo ha visto una copia de la demanda en los medios:

No hay duda de que el Sr. Lee –quien junto con su hija era y sigue siendo un accionista sustancial de POW! Entertainment– entendió claramente los términos de los acuerdos que firmó. La evidencia, que incluye las siguientes declaraciones y conductas del Sr. Lee, es abrumadora y la compañía espera presentarla ante los tribunales. Cuando la queja sea debidamente atendida, POW! Entertainment responderá de manera oportuna y apropiada a través de los canales legales“.

Dias atrás, el conocido padre de Marvel interpuso una demanda hacia la compañía que co-fundó mencionando que le robaron su nombre para ofrecerlo a una empresa china.

Comparte el artítulo