Marvel podría haber revelado el título de ‘Avengers 4’

La adición por parte de Marvel Cómics de una saga originalmente publicada en los años noventa, en la tienda digital Comixology, ha desatado las teorías de los fans acerca del título que podría llevar ‘Avengers 4’, a estrenarse en mayo del 2019.

‘Avengers Forever’ es el título de la saga que Marvel ha publicado en la tienda, sin mayor explicación, ya que no se trata de una edición especial por motivo de su aniversario y tampoco se trata de una reedición, por lo que los fanáticos especulan que la razón por la que esta saga ha visto la luz nuevamente es porque se trataría de nada más y nada menos, que del cómic en el que se basará ‘Avengers 4’.

Un título que parece esperanzador a simple vista no es exactamente la razón por que los fanáticos especulan. Es la historia de estos cómics, en donde los Héroes más poderosos de la Tierra deben detener una gran amenaza y para ello, deberán viajar en el tiempo y unirse con sus versiones en distintas líneas temporales.

Advertencia: Alerta de spoilers

Las filtraciones de Avengers 4 nos han dado varias pistas de que, precisamente los viajes en el tiempo serán un elemento muy importante en la historia del filme, ya que hay varias fotos del elenco en New York, durante la batalla de Avengers 1 contra Loki y los Chitauri, y varios héroes como Thor y Capitán América, con los trajes que usaron en esa película, junto a Iron Man e incluso Ant-Man, usando unos extraños relojes que parecen dispositivos de viajes temporales o inter-dimensionales. Los viajes en el tiempo parecen ser el único recurso con el que se podrían revertir varios de los eventos ocurridos en ‘Avengers: Infinity War’, donde Thanos, al obtener las seis Gemas del Infinito, consigue eliminar a la mitad del universo.

De ser cierta esta teoría, obviamente la película no sería una fiel adaptación del cómic, pero al igual que Civil War o Infinity War, podría tomar un elemento como base principal para el desarrollo de la trama.

Comparte el artítulo