‘Plaza Sésamo’ demanda a la cinta ‘The Happytime Murders’

Sesame Workshop, organización detrás del famoso programa infantil ‘Sesame Street‘ (Plaza Sésamo), presentó una demanda en contra de la película cómica ‘The Happytime Murders‘.

Según un reporte de The Wrap, la demanda interpuesta señala que se esta utilizando el nombre del programa en una campaña de marketing con un mensaje crudo y violento.

Sesame busca prohibir el esfuerzo deliberado de los Demandados por utilizar la marca SESAME STREET, así como su confiada marca y buena voluntad, para promover su película clasificación R, ‘The Happytime Murders’, a través un trailer violento y sexualmente explícito“, se puede leer en la demanda que presentó la organización en una corte de Nueva York.

El tráiler de la cinta, producida por STX Productions, muestra lo que hacen las marionetas cuando los niños no están, utilizando el slogan “No Sesame, All Street”.

Por su parte un representante de STX Productions salió en defensa del film y expresó su decepción ante la demanda por parte de la organización:

A pesar de que estamos decepcionados de que Sesame Street no compartió la diversión, estamos confiados en nuestra posición legal. Estamos ansiosos por presentar al público adulto nuestros desvergonzados personajes“.

‘The Happytime Murders’ se estrenará el 17 de agosto de este año y cuenta con la participación de Melissa McCarthy, Bill Barretta, Maya Rudolph, Joel McHale y Elizabeth Banks.

Comparte el artítulo