‘Mowgli: Relatos del Libro de la Selva’, una nueva versión más oscura de ‘The Jungle Book’

Dos años después de que Disney lanzará la primera versión live-action de ‘The Jungle Book‘, Warner Bros. repite la fórmula con el mismo formato, pero con un tono mucho más oscuro.

El estudio reveló el primer tráiler de la nueva versión de la cinta animada, títulada ‘Mowgli: Relatos del Libro de la Selva‘. La película será una mezcla entre Capture motion y live-action, dirigida por Andy Serkis (‘The Lord of the Ring’) y estará basada en la historia original que publicó Rudyard Kipling en 1984.

En esta nueva versión las canciones alegres y la divertida vida en la selva son reemplazadas por un tono mucho más oscuro que muestra la vida en la selva y la caza de animales.

La historia se centrará en Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en una jungla de la India. Él aprenderá a vivir en ella, bajo la tutela del oso Baloo y la pantera Bagheera, mientras es aceptado por todos los animales menos por el temible tigre Shere Khan. Además de enfrentar peligros mayores que merodean la jungla y enfrenta cara a cara su origen humano.

La cinta cuenta con la participación de Christian Bale (la pantera Bagheera), Cate Blanchett (la serpiente Kaa), Benedict Cumberbatch (el tigre Shere Khan), Naomie Harris (la loba Nisha, quien adopta a Mowgli), Andy Serkis (el oso Baloo), Peter Mullan (Akela, el líder de la manada), Jack Reynor (el hermano lobo de Mowgli), Eddie Marsan (Vihaan, amigo de Nisha) y Tom Hollander (la hiena Tabaqui).

‘Mowgli: Relatos del Libro de la Selva’ tiene previsto su estreno para el próximo19 de octubre

Comparte el artítulo