Marvel Studios planifica películas hasta el 2025

Es probable que tras el estreno de ‘Avengers 4’ tengamos que despedirnos de algunos de los héroes que nos han hecho emocionar en la gran pantalla con sus historias, pero no así con el universo cinematográfico que tan bien ha sabido crear Marvel Studios.

Kevin Feige, principal responsable de todo este maravilloso universo, reveló en una entrevista para AP que una de las fortalezas que ha tenido el estudio es la de siempre ver hacia adelante, planificando varios proyectos a futuro que vayan más allá de lo que ya tienen en puerta. Es así como el productor confirma que ya se encuentran preparando más películas, incluso algunas que no veríamos llegar sino hasta el 2025.

“Soñamos en grande en Marvel Studios y tenemos grandes aspiraciones […] Siempre pensamos por adelantado. Cuando las personas piensan que pueden predecirnos, viramos hacia otro lado y eso es lo que vamos a volver a hacer tras Infinity War en la preparación de la siguiente película de los Avengers. Ya hemos tenido juntas sobre (los proyectos que se vienen) el 2024 y 2025″ – comentó el presidente de Marvel Studios.

El ejecutivo explicó también que aún hay muchos cómics que no han sido llevados a la pantalla grande. Esto incluye a varios personajes que ya han aparecido en tres películas o más:

Todavía hay muchas cosas que son clave para varios personajes, en su versión del cómic, que no hemos hecho con superhéroes que han estado presentes desde hace tres o cuatro cintas. Es una increíble cantidad de material creativo para trabajar“, mencionó.

Al momento las únicas cintas confirmadas por el estudio son: ‘Ant-Man and the Wasp’, a estrenarse este 2018, ‘Captain Marvel’, ‘Avengers 4’ ‘Spider-Man Homecoming 2’ para el 2019 y ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ para 2020.

Comparte el artítulo