Maroon 5 reconoce a las mujeres en su nuevo vídeo, ‘Girls Like You’

La agrupación Maroon 5 ha aprovechado la ocasión del relanzamiento del tema ‘Girls Like You’, del álbum Red Pill Blues, para realizar un homenaje a las mujeres. Y decenas de famosas los han ayudado.

Sencillo pero increíble, solo así se puede catalogar a aquel clip que muestra a Adam Levine en el centro de una pista cantando mientras una cámara gira a su alrededor; en cada vuelta, una famosa distinta aparece para bailar a su ritmo y acompañarle cantando.

Entre las mujeres que participan destacan Camila Cabello, Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez, Ashley Graham, Rita Ora, Mary J Blige, entre otras. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue la aparición de Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias a Larry Nassar por abusos sexuales. Pero eso no es todo, ella aparece con una camiseta que muestra la frase «siempre cuenta tu verdad». Finalmente, el vídeo termina con la presencia de «las mujeres de la vida» de Levine, su esposa Behati Prinsloo y su hija Dusty Rose, de 20 meses.

Cabe destacar que esta nueva versión de la canción incluye a Cardi B, quien demuestra su presencia y rapea con una fuerza única.

«Girls Like You» es el tercer sencillo del sexto álbum de estudio de Maroon, pieza que cuenta con apariciones especiales de SZA, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis.

Comparte el artítulo