Escucha ‘Si no te importa’, nueva canción de Man de Barro

La agrupación guayaquileña Man de Barro estrenó ‘Si no te importa‘, canción con una fusión entre pop, rock e indie, que relata la historia de uno de los miembros de la banda.

La anécdota no es nada del otro mundo. Unos exnovios se reencuentran y, a pesar de que tienen relaciones paralelas, la pasión que alguna vez los unió hace que revivan recuerdos en una noche muy acalorada. Aún así, la canción demuestra que Man de Barro sigue más presente que nunca en la escena, con un ritmo bastante pegajoso, digno de ser añadido a tu playlist favorito de Spotify.

El lanzamiento del vídeo que acompaña al tema está previsto para finales de este mes, sin embargo, ‘Si no te importa’ ya puede ser escuchada en diferentes plataformas digitales.

Como es conocido, Man de Barro inició su actividad musical en 2013 y desde ahí en adelante han hecho cosas interesantes en la escena musical ecuatoriana; de hecho, su primer vídeo promocional ‘Madre Tierra’ fue producto de una alianza con Pepsi, invitando a la gente a respetar el medioambiente y los recursos naturales.

Redes Sociales

Fb: Man de Barro – IG: @mandebarro