Lucasfilm desmiente un spin-off de ‘Star Wars’ sobre Lando Calrissian

A una semana del estreno de ‘Solo: A Star Wars Story’, la cinta ya está dando mucho de que hablar. Y uno de los rumores que más fuerte ha sonado es que el personaje de Lando Calrissian podría tener su propia película.

Muchos medios internacionales hicieron eco de esta noticia, pero al parecer la información fue malinterpretada. Esto se originó a causa de la mala traducción de una entrevista que hizo la propia presidenta de Lucasfilm, Katheleen Kennedy, durante la premiere en el Festival de Cannes:

Creemos que el próximo spin-off será dedicado a Lando Calrissian. Claro, aún hay muchas historias que contaremos de Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente”, fue la declaración que publicaron varios medios.

Un representante de Lucasfilm salió a aclarar el tema, diciendo que Kennedy habría dicho que “le gustaría hacer una en el futuro”, pero no se confirmó que esté dentro de los planes de la franquicia.

Algunos críticos comparten que el personaje de Lando, interpretado por Donald Glover, se roba la película en varias ocasiones siendo uno de los personajes más entrañables en pantalla.

La cinta ha recibido críticas favorables al respecto. Metacritic la calificó de 66 sobre 100 y Rotten Tomatoes le dio un puntaje de frescura de 72%.

Comparte el artítulo