Los Auténticos Decadentes tendrá a Mon Laferte en su MTV Unplugged

La chilena Mon Laferte, quien visitó recientemente Ecuador, formará parte del MTV Unplugged que alistan Los Auténticos Decadentes para celebrar sus 30 años de carrera musical.

La agrupación grabará el jueves 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires, en medio de un ambiente íntimo y acompañados de amigos y fans. Cabe destacar que Laferte no es la única confirmada, Ulises Bueno será otro de los músicos invitados a la fiesta que será transmitida exclusivamente por MTV para toda América Latina.

“Estamos muy felices de grabar un MTV Unplugged. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista; es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestros 30 años. Estamos emocionados de transitar el camino de gigantes de la música que han pasado por la experiencia unplugged como Nirvana, Charly García, Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Los Fabulosos Cadillacs o Bob Dylan… entre tantos otros que admiramos”, comentó el grupo a través de un comunicado.

Cabe destacar que este especial de Los Auténticos Decadentes será el primer álbum acústico que lanza la banda en toda su existencia.

Comparte el artítulo