Julio Iglesias tendrá su propia serie

El cantante español Julio Iglesias contará con su propia serie autobiográfica de 13 capítulos que estarán a cargo de Disney Media Network.

Variety informó que la biopic tomará como referencia el libro ‘Secretos confesables’, memorias de Alfredo Fraile, ex representante de Iglesias.

Al representante se le atribuye el haber dirigido la carrera como cantante del español, quien fue guardameta suplente del Real Madrid hasta que un accidente de auto arruinaron su carrera futbolística. Fraile estuvo con Iglesias durante 15 años, durante los cuales el cantante madrileño vendió cientos de millones de álbumes en 14 idiomas por todo el mundo.

Aún no se tiene definido el título ni tampoco la fecha de estreno, solo se reveló que será una cooproducción de Walt Disney Media Distribution y Cinemat y se lanzará para latinoamerica y para el mercado hispano de Estados Unidos.

Empezamos a hacer bio-series en 2015 con ‘Juan Gabriel’, que batió récords de audiencia en Telemundo. Creemos que el género del biopic es perenne; algo que será visto una y otra vez“, comentó Fernando Barbosa, vicepresidente sénior de Walt Disney Media.

Es así como el artista se une a otros personajes públicos en tener su propia serie basada en sus vidas, como la reciente serie del mexicano Luis Miguel para Netflix o la de Maradona para Amazon.

Comparte el artítulo