Joe Russo revela un detalle sobre escena de Spider-Man en ‘Infinity War’

Recientemente el director Joe Russo visitó la Universidad de Iowa (su alma máter) para ser parte de una sesión de preguntas por parte de los alumnos referente a su último éxito ‘Avengers: Infinity War’.

Russo explicó cómo la filmación de estás dos últimas entregas de ‘Avengers’ pueden tener un gran efecto en Hollywood:

Filmamos dos de las cintas más caras de la historia, con dos semanas de diferencia entre una y otra. Básicamente, cerramos Hollywood durante todo un año debido a la enorme cantidad de celebridades que participaron“, comentó el creativo.

Además, el director de la épica tercera entrega de ‘Avengers’ reveló un interesante detalle relacionado con una de las escena finales de la cinta y la que involucra a Spider-Man. Si aún no has visto la cinta, prosigue bajo tu propio riesgo.

Advertencia de Spoilers

El cineasta confirmó, a uno de los alumnos, que Tom Holland (actor que da vida a Spidey) improvisó la trágica escena en la que desaparece luego del chasquido que realiza Thanos y en donde acaba con la mitad del universo.

También confirmó que el personaje de Valkyrie (interpretado por Tessa Thompson) sigue con vida luego de que Thanos y su Black Order interceptaran la nave en la que estaban todos los sobrevivientes de Asgard. Russo explicó que algunos asgardianos lograron sobrevivir a la masacre por medio de unos pods de escape guiados por la heroína, pero no revelo detalles de su paradero.

El director aprovechó también para dar algunos consejos a los estudiantes de la carrera de cinematografía, sorprendiendo a todos con su respuesta cuando le preguntaron si era buena idea ir a una escuela de cine:

No, sólo vean Goodfellas muchas veces“, bromeó.