Disney prepara una nueva franquicia dentro del UCM diferente a la de ‘Avengers’

Bob Iger (CEO de Disney) en una junta entre accionistas de la empresa, habló sobre el futuro del UCM luego de ‘Avengers 4’, cinta que se especula sea la última en la que veamos reunidos a Los Vengadores. Sin embargo, el alto ejecutivo aclaró que esto no significaría el fin de la franquicia y que no descartan la posibilidad de una quinta entrega en el futuro:

«Dada la popularidad de los personajes y la franquicia, pienso que la gente no debería concluir que jamás habrá una nueva película de los ‘Avengers’”.

También dejó entrever que Marvel Studios ya estaría contemplando lanzar una nueva franquicia dentro de su universo:

Nos reunimos regularmente con el equipo de Marvel y hemos preparado cintas que nos conduzcan hacia la siguiente década. Creo que intentaremos probar con una nueva franquicia distinta a la de los ‘Avengers’, pero eso no necesariamente significa que no veamos otra película de ellos en el futuro. Pero por ahora no tenemos ningún anuncio al respecto”, puntualizó el directivo.

Recordemos que esta última entrega ya ha superado los $1.16 mil millones de dólares en taquilla mundial, por lo que no creemos que Disney la olvide tan pronto.

Hasta el momento los únicos proyectos confirmados tras finalizar la Fase 3 de Marvel son las películas de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ y la secuela de ‘Spider-man: Homecoming’, cinta que abrirá esta nueva fase.

Vía THR

Comparte el artítulo