Directores de ‘Avengers: Infinity War’ responden a Ryan Reynolds por burlarse de ellos

Hace semanas los directores de ‘Avengers: Infinity War‘ hicieron una petición muy especial a los fans a través de una carta en donde solicitaban no revelar spoilers sobre la cinta y acompañaron la petición con el hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos exige tu silencio).

Ryan Reynolds, actor que interpreta al mercenario de Marvel, aprovechó esta publicación para burlarse de esta petición y a través de su cuenta en Twitter compartió una muy similar. En ella revela spoilers (que probablemente no sean ciertos) como que Deadpool muere y se burla completamente de la que escribieron los hermano Russo. Incluso finaliza la carta con un hashtag, en donde el autocorrector cambia la frase “Wade Wilson exige tu silencio” por otra mucha más graciosa:

“Nos hemos embarcado en la gira mundial “Deadpool 2: esta es en parte tu culpa”. Casi todos los involucrados en la película han hecho un máximo esfuerzo en los últimos dos años, manteniendo el más alto nivel de súper secretos, como por ejemplo cómo David Blaine atrapa las balas en su boca. Y la mezcla secreta de 11 hierbas y especias en el delicioso bigote del coronel Sanders.

Sólo un puñado de personas conoce la verdadera trama de la película. Uno de ellos no es Ryan Reynolds. Te pedimos que cuando veas Deadpool 2, no digas ni una palabra sobre la mierda graciosa de la película. Porque sería muy malo contar que Deadpool muere en esta película. Es broma. No bromeo. ¿Bromeo?

Buena suerte.

#WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence (Wade Wilson exige a tu hermana, perdón, estúpido auto corrector, silencio)”.

Los hermanos Russo no se quedaron callados y le respondieron al actor usando el mismo medio con una breve, pero eficaz respuesta:

A los pocos minutos, el actor le respondió a los directores con un “Me lo merezco”:

Aunque la cinta dirigida por los hermanos Russo es la sensación del momento, ‘Deadpool 2‘ podría quitarle el primer lugar en taquilla durante su fin de semana de estreno.

‘Deadpool 2’ se estrena el próximo 18 de mayo a nivel mundial.

Comparte el artítulo