Directores de ‘Avengers: Infinity War’ explican por qué no vimos las mismas escenas que aparecieron en los tráilers

Con un poco más de una semana desde su estreno, ‘Avengers: Infinity War‘ aún tiene a sus fanáticos hablando sobre la épica cinta de Marvel Studios y la que sigue arrasando en todo el mundo con una recaudación que ha superado los mil millones de dólares.

Los hermanos Russo, quienes estuvieron al frente de este mega film, explicaron porque vimos escenas diferentes en los avances que sirvieron para promocionar la película.

Anthony Russo comentó en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, que intencionalmente crearon una experiencia independiente para el tráiler, algo diferente a la que el público pudo ver en la cinta. El cineasta se refirió especialmente a una escena en la que aparece Hulk corriendo junto a otros vengadores en Wakanda, misma que no aparece en el corte final:

Por ejemplo, esa toma a la que estás haciendo referencia nunca estuvo en la película en la versión que viste. Nunca fue creada para la versión de la película, fue literalmente creada para la versión del tráiler“.

Joe Russo continuó explicando que el trálier no estaba diseñado con la intención de engañar o confundir al público, sino que quisieron mostrar algo completamente diferente respecto a la cinta:

Un tráiler es una experiencia muy diferente a la película y creo que el público ahora es tan predictivo que tienes que ser muy inteligente a la hora de crear un tráiler, porque pueden, básicamente, ver un tráiler y decirte lo que va a pasar en la película. Consumimos demasiado contenido“.

En definitiva, dejaron claro que no todas las secuencias con las que trabajan en la post-producción tiene que estar incluidas en el corte final de la cinta.