‘Deadpool 2’: director confirma que habrá una versión extendida

El contenido del post contiene spoilers

David Leitch, director de ‘Deadpool 2‘, reveló en una entrevista para CinemaBlend que la cinta contará con una versión extendida, la que actualmente se encuentra en desarrollo sin mencionar cuando o cómo será lanzada.

Hay una versión extendida. Y creo que quieren darle un giro como algo especial. Estamos tomando nuestro tiempo y estamos regresando al corte del director y luego colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick] y asegurarnos que vamos a tener todos los chistes que queremos para que sea divertido y una colaboración divertida“, mencionó Leitch.

El director además agregó que la edición extendida contará con más escenas de Deadpool intentando suicidarse tra la muerte de Vanessa, escenas eliminadas de Domino y mucho más.

La escena del suicidio está ahí y hay otra escena en la mansión X en la cocina por un desayuno”, dijo Leitch. “Habrá más cosas extras de Domino. Hay muchas partes divertidas y luego muchas tomas alternas. Estamos buscando cada lugar en que podamos poner una toma alterna“.

La secuela de ‘Deadpool’ debutó en primer lugar en la taquilla estadounidense destronando a ‘Avengers: Infinity War’, convirtiendose en el segundo mejor debut de todos los tiempos de una película clasificación R en dicho país.

Comparte el artítulo