‘Cobra Kai’, secuela de ‘Karate Kid’, es más vista que series de Netflix

El spin-off de la clásica cinta ‘Karate Kid’ logra ser la primera serie original de YouTube Red en alcanzar el mayor rating dentro de la plataforma, según un reporte de Parrot Analytics, una firma análisis televisivo, publicado por Variety.

Siguiendo el mismo modus operandi de otros servicios de streaming, YouTube no ha revelado los niveles de audiencia de sus contenidos, pero según el reporte de la firma mencionada anteriormente, ‘Cobra Kai’ habría superado en audiencia a ’13 Reasons Why’ y ‘Arrested Development’ de Netflix y a ‘The Handmaid’s Tale’ de Hulu durante la semana del 6 al 12 de mayo.

Las cifras convierten al seriado en el programa con mayor rating del servicio a la fecha, y la primera vez que una de sus series originales supera a la competencia, desde que se lanzó el servicio.

‘Cobra Kai’ cuenta con las estrellas originales de ‘Karate Kid’, Ralph Macchio y William Zabka, retomando la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence 30 años después de la cinta. La serie se estrenó el pasado 2 de mayo y recientemente se confirmó la segunda temporada.

Comparte el artítulo