Batwoman se unirá al Arrowverso en su próximo crossover

El crossover anual de las series de DC Comics que forman parte de la parrilla de The CW es uno de los eventos más esperados por todos los seguidores del Arrowverso y este año trae una sorpresa muy especial para los seguidores de Batman.

Stephen Amell, protagonista de ‘Arrow’, anunció en una presentación de The CW que Batwoman será presentada durante el crossover anual, el cual se transmitirá en diciembre.

«Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, que es algo alucinante. El crossover se emitirá en diciembre. Tengo que dejarlos porque me voy a comenzar a rodarlo«.

Esta sería la primera aparición del personaje en una serie. Aún no se sabe cual será la actriz que interprete al personaje. Sin embargo Mark Pedowitz, director de The CW, aclaró que Gotham City también será incorporada. Cabe recalcar que esto no quiere decir que habrá alguna especie de crossover entre las series de The CW con la serie ‘Gotham’ de Warner, pues vienen de productores distintos.

Batwoman es la versión femenina de Batman. Kate Kane, una mujer millonaria de Ciudad Gótica, se inspira en el caballero de la noche y decide poner sus poderes al servicio de la justicia. El personaje hizo su debut en 1956 en Detective Comics #233 y es la primera heroína lesbiana protagonista de la editorial.

vía THR

Comparte el artítulo