Stan Lee denuncia a su antiguo manager por abuso

El escritor y editor de cómics estadounidense Stan Lee ha interpuesto una demanda a su antiguo agente, Jerardo Olivarez, por abuso de ancianos y fraude.

Según Deadline, la demanda fue presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, donde Lee mencionó haber sido victima de «hombres de negocios sin escrúpulos, aduladores y oportunistas», en los que incluye a Olivarez.

El agente, luego de unos días del fallecimiento de su esposa Joan Lee, despidió a su banquero y abogado para transferir 4.6 millones de dólares de su cuenta sin su autorización. Además de hacerlo firmar un poder legal para posicionar a otro abogado. De acuerdo con la demanda, Olivarez supuestamente habría convencido a Lee de donar 300 mil dólares a una compañía con fines de lucro que luego vendió viales con la sangre del editor:

«Hay tiendas en Las Vegas vendiendo [su]sangre. Están estampando su sangre dentro de comics de Black Panther y los están vendiendo por 500 dólares cada uno«. dijo Keya Morgan, una amiga de la familia Lee.

Días atrás surgieron rumores sobre el abuso hacia la legenda del cómic, siendo el mismísimo Lee quien los tildó de «incorrectos» e «insultantes» y de tomar acción legal de no retractarse.


Send this to a friend