Instagram ahora te permite descargar todo tu contenido

La nueva función de Instagram ahora permite descargar todas las fotos subidas a la red social, aunque por el momento solo está disponible en su versión web.

Hace pocos días, Techcrunch notificaba la posibilidad de esta nueva característica dentro de la red social, pero ahora es una realidad. Para acceder a esta función debes iniciar sesión desde la versión web, dirigirte a Configuración, luego a Privacidad y Seguridad y seleccionar la opción de Descargar Datos.

Instagram te enviará a tu correo un enlace con todas tus fotos, comentarios e información de perfil, entre otros datos. Si eres usuario de varias cuentas, está función está disponible una cuenta a la vez y la recepción del enlace puede demorar horas o incluso días, dependiendo de la cantidad de información que tengas almacenada.

Esta función ha sido aplicada a Instagram, debido a que por ser un producto de Facebook, debe acogerse a las normas vigentes de privacidad, tras el escándalo de Cambridge Analytica. Se espera que pronto esta nueva función esté disponible para iOs y Android.

Comparte el artítulo