FOX trabaja en una adaptación cinematográfica interactiva de ‘Choose Your Own Adventure’

La saga de libros ‘Choose Your Own Adventure’ podría ser llevada al cine de la mano de 21st Century FOX, según reporta The Wrap. Esta saga de libros se caracterizó por involucrar al lector dentro de la trama, permitiéndole al lector tomar decisiones e involucrarse en la historia.

El estudio está muy interesado en llevarlo a la gran pantalla, en una historia en la que, a diferencia de los libros, la audiencia no tendrá un papel tan determinante en la trama, sin embargo, para no perder la esencia de la saga, se podrá instalar una app llamada CtrlMovie y en momentos claves de la película, la audiencia podrá votar cómo continuará la historia. La opción más votada será la que se reproduzca. Aun no se tiene claro cuántas serán las opciones.

Por ahora no hay fecha de estreno ni director al mando del proyecto, solo se conoce que Bantham Books, la editorial de la saga, será parte del proyecto.

Esta no sería la primera película interactiva, pues en 1993 el thriller ‘I’m your man’ (cortometraje de apenas 20 minutos) permitía a la audiencia tomar decisiones pulsando unos botones que se encontraban en las butacas.

En YouTube también podemos encontrar este formato, gracias a las anotaciones y a los videos que llevan a otros para formar una historia.

Comparte el artítulo