El Mundial de Rusia llega a ‘FIFA 18’ con una actualización gratuita

FIFA 18‘ celebra la llegada del Mundial de Rusia 2018 con una actualización de contenido gratuito que incluirá los 12 estadios donde se jugará el torneo, las 32 selecciones participantes, el famoso trofeo del Mundial, el balón oficial Telstar y mucho más.

Además de jugar en el auténtico torneo con una variedad de modos, el juego incluirá la oportunidad de realizar un Torneo Personalizado de la Copa Mundial de la FIFA, usando cualquier selección del mundo, incluso, aquellos equipos que no clasificaron al torneo, como Italia, Chile, Holanda, incluso Ecuador.

La actualización llegará el 29 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Fifa Mobile, la versión del juego para dispositivos iOS y Android, también tendrá su respectiva actualización.

EA Sports anunció esta actualización con un impresionante spot promocional desde su cuenta oficial de Twitter, protagonizado por Cristiano Ronaldo, que también será la portada de la actualización, así como otras grandes figuras del fútbol mundial, como Isco Alarcón, Thomas Müller y Marcos Rashford.

Comparte el artítulo