VÍDEO: Anne Hathaway responde a las críticas contra su peso

La ganadora del Oscar, Anne Hathaway, compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver haciendo ejercicios, con un notable aumento de masa muscular, lo que ha desatado muchos comentarios, tanto positivos, como negativos, criticando a la actriz por su aumento de peso.

La actriz de 35 años acompañó su vídeo, con un mensaje en el que dejó claro que no va a permitir que le afecten los comentarios negativos sobre su cuerpo.

“Estoy subiendo de peso para un papel en una película y me está yendo muy bien. A todas las personas que me van a criticar por gorda en los próximos meses, el problema son ustedes, no yo”, escribió Hathaway.

En el video, la actriz comparte su rutina diaria de fuertes ejercicios, luciendo un cuerpo tonificado y más robusto, diferente a como la hemos visto en sus películas. La actriz, que fue duramente criticada por su aumento de peso durante su embarazo, se prepara con estas rutinas de ejercicios para un nuevo papel, que no ha querido revelar todavía.

Hathaway ya había transformado su cuerpo para un rol anteriormente, cuando tuvo que perder 11 kilos y cortar su cabellera para interpretar a Fantine en Los Miserables, papel que le diera el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en el 2013.

Comparte el artítulo