ABBA anuncia nueva música y gira virtual

Una de las bandas más icónicas del pop regresa con nueva música, después de 35 años. Los integrantes de la agrupación sueca ABBA anunciaron que se encuentran trabajando en nuevas canciones para ser lanzadas este año, después de la separación del grupo en 1982.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, los intérpretes de temas como Chiquita o Dancing Queen, anunciaron su regreso al estudio de grabación, calificándolo como “una experiencia muy gratificante”.

❤️ #abbaofficial #abba

A post shared by @ abbaofficial on

La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de la gira de avatares de ABBA ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de unos 35 años, podía ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y hubiéramos estado ausentes en unas cortas vacaciones.  ¡Una experiencia extremadamente gratificante!

Ha resultado en dos nuevas canciones y una de ellas, “I Still Have Faith In You”, será interpretada por nuestras versiones digitales en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su retransmisión en diciembre. Puede que nosotros ya tengamos una edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien.

Agnetha, Benny, Bjorn, Anni-Frid – Estocolmo, Suecia, 27 de abril de 2018.

La agrupación también anunció una gira, aunque no sobre los escenarios. Se trata del Abba Avatar Tour, el tour virtual de la banda que tendrá a cuatro hologramas representando a los integrantes del grupo, tocando en vivo las nuevas canciones, además de sus temas más emblemáticos. Pese a que auun no hay más detalles, se conoce que la gira se realizará entre 2019 y 2020.

Comparte el artítulo