Netflix prepara la película live action de Carmen Sandiego

Netflix confirmó a la puertorriqueña Gina Rodriguez como la actriz que se pondrá en la piel del personaje principal de Carmen Sandiego, la nueva película del servicio que estará basada en la popular serie animada de los noventa, la cual se centraba en una ladrona de guante blanco que viajaba por el mundo huyendo de las autoridades.

Deadline reveló el nombre de la actriz conocida por su protagónico en la serie cómica ‘Jane the virgin’. Ella no solo interpretará a Sandiego en la cinta live-action sino que también le dará su voz a la serie animada que prepara el plataforma de streaming.

El reboot de ‘Where in the world is Carmen Sandiego?’ contará con 20 episodios, además de ofrecer un trasfondo en el personaje y cómo se convirtió en una ladrona.

La idea es que tanto la serie como la cinta (junto a una nueva saga de libros) se estrenen en 2019 y continué con el objetivo que tuvo la serie original, que era la de educar a los más jóvenes, algo que se supone seguirá presente en esta nueva aventura.

La serie tuvo su origen como un programa de computadoras con el mayor propósito de enseñar geografía para luego convertirse en un show de tv debido a su gran popularidad.

Comparte el artítulo