Netflix revela el primer adelanto de la serie sobre la vida de Luis Miguel

La serie sobre Luis Miguel está más cerca que nunca. Netflix reveló el primer adelanto de ‘Luis Miguel La Serie’, que planea mostrar al ‘Sol de México’ como nunca antes lo vieron sus fans.

La producción, que cuenta con la autorización del intérprete, es una colaboración entre Telemundo y Netflix. Será protagonizada por Diego Boneta (‘Scream Queens’, ‘Rock of Ages’, ‘Jane the Virgin’) y tocará temas «escabrosos» de la vida del músico, tales como la desaparición de su madre y el rompimiento con su padre y manager, Luis Rey. Por supuesto, sus sonoros romances y excesos estarán presentes, no dejando de lado su primer amor: la música.

Todos los detalles de la realización de la serie están a cargo de Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM); los productores ejecutivos son Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, mientras que el guión está a cargo de Daniel Krauze y la dirección es de Humberto Hinojosa.

El elenco lo completan Oscar Jaenada como Luis Rey, mientras que Camila Sodi y Paulina Dávila serán sus amores más grandes. El famoso youtuber JuanPa Zurita interpretará a Alex, el hermano del autor de ‘Te Necesito’.

Por el momento no se ha revelado la fecha de estreno.

Comparte el artítulo