Liam Gallagher se retiró de Lollapalooza Chile con solo tres canciones interpretadas

Un nuevo día, una nueva polémica que involucra a alguno de los hermanos Gallagher.

Y es que el menor de los polémicos hermanos, Liam Gallagher, fue el culpable de que muchos de los fanáticos que acudieron a Lollapalooza Chile hayan salido decepcionados, ya que el intérprete realizó una cortísima presentación.

La presentación inició con “Rock ‘N’ Roll Star”, luego llegó “Morning Glory”, éxitos de su antigua banda Oasis. Para el segundo tema, Liam se mostraba visiblemente ofuscado y dejó incompletas ciertas partes de la canción. Finalmente, en ‘Wall of Glass’ -primer sencillo de su álbum debut como solista- estalló todo.

Gallagher se encontraba muy molesto por no llegar a la nota que quería, por lo que se dirigió al público y dijo que su presentación era “una perdida de tiempo”, no sin antes mencionar que su voz estaba muy dañada y que no seguiría cantando. Al oír esto, los fans enfurecieron y empezaron a llenar el lugar de abucheos e incluso reclamando la presencia de Noel Gallagher.

Por su parte, el equipo de Liam Gallagher trató de calmar a los fans e incluso prometieron un show “lo antes posible” en la misma localidad, esto de acuerdo al comunicado de prensa que se emitió en los canales digitales del intérprete en el cual también se reveló que el músico había sido diagnosticado con una grave infección hace algunos días.

Comparte el artítulo