Denzel Washington pagó los estudios de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman, quien interpreto al rey T’Challa, se encuentra en su mejor momento luego del estreno de la cinta de ‘Black Panther‘. Sin embargo, no siempre fue así.

El actor reveló en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon que cuando estudiaba en la Universidad de Howard, en Washington DC, tuvo la oportunidad de realizar un curso especial de teatro de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, una de las más prestigiosas de Europa, pero no contaba con los fondos para pagar el intercambio.

Su profesora y mentora, Phylicia Rashad (ex estrella de ‘The Cosby Show’), solicitó a varios de sus amigos del medio artístico para recaudar dinero y así poder ayudar a varios estudiantes incluido Boseman.

Cuando regresó del intercambio en Londres, recibió una carta en la que se le revelaba que el actor Denzel Washington había pagado su curso.

«Denzel me pagó, yo no tenía idea, fue al azar. Quise esperar a encontrarlo personalmente y agradecerle antes de hablar sobre el asunto frente a la prensa«, comentó el actor.

Finamente tuvo la oportunidad de encontrarlo en la premiere de ‘Black Panther’ en la ciudad de Nueva York y en donde, luego de agradecerle, Denzel jugó con la situación:

«Entonces es por eso que estoy aquí, ¡Usted me debe dinero!«.

Comparte el artítulo