Chris Evans dejará de ser Capitán América después de ‘Avengers 4’

A vísperas de que se estrene ‘Avengers:Infinity War‘, el actor Chris Evans –quien interpreta a Steve Rogers/Capitán América– ha declarado que después de los acontecimientos de ‘Avengers 4’ no interpretará más al personaje.

Según The New York Times, Evans prefiere retirarse antes que lo obliguen y dedicarse al mundo de Broadway, ya que desde pequeño es apasionado del «Tap» y las obras de Hollywood; recordemos que Evans también interpretó a otro superhéroe, a la Entorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’ y luego en 2011 comenzó su papel en ‘Capitán America: Primer Vengador’.

«El año pasado grabó una tras otra las últimas dos películas de Marvel para las que había sido contratado, ‘Avengers: Infinity War’, que se estrena en abril y una secuela que llegará en 2019; no tiene planes de regresar a la franquicia; “es mejor bajarse del tren antes de que te empujen” y espera que las nuevas tomas que grabará marcarán el final para su era en el traje rojo, blanco y azul«, cita el reporte

De esta forma se empiezan a conocer de a poco que actores dejarán el UCM. A inicios de año Chris Hemsworth (Thor) también declaró su salida de Marvel después de las grabaciones de ‘Avengers 4’.

Avengers: Infinity War‘ se estrenará el próximo 27 de abril.

Comparte el artítulo