Esto es lo que cobrarán los actores de ‘Stranger Things’ en la tercera temporada

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix llegaron a un acuerdo salarial de cara a la nueva temporada.

Sin duda, ‘Stranger Things’ es una de las principales series del servicio de streaming, por lo que sus actores se reunieron para lograr un aumento que esté acorde a los niveles de ganancia y exposición del show.

Según THR, el acuerdo está dividido en tres niveles: personajes principales adultos, personajes principales jóvenes y personajes secundarios.

«Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Jim Hopper) forman el “Nivel A” y están ganando hasta 350.000 dólares por episodio. El “nivel B” está formado por las estrellas jóvenes: Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), que cada uno recauda 250.000 dólares por episodio. Mientras tanto, los actores de “nivel C”, las adolescentes Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve), cada uno se embolsan aproximadamente 150.000 dólares por episodio”, cita el medio estadounidense.

Millie Bobby Brown (Eleven), no se reunió para la negociación por lo que se estima que, al ser la estrella visible del show, pueda llegar a los $350 mil por episodio que devengan los adultos.

La tercera temporada de la serie está programada para el 2019.

Comparte el artítulo