Hombre que dice venir del año 2030 alerta a la humanidad sobre el futuro de la tecnología

El canal de YouTube ApexTV hizó publico un vídeo el cual se ha viralizado y levantado varias opiniones, tanto a favor como contrarías.

En el video se aprecia a un joven de nombre Noah quien asegura venir del año 2030, con la misión de alertar a la humanidad sobre el futuro del mundo, quien es entrevistado y cuestionado con respecto a los avances tecnológicos que formarán parte de la realidad dentro de 12 años.

Durante la entrevista es sometido a un detector de mentiras que aprueba muchas de las respuestas dichas por el viajero del tiempo, quien se muestra con rostro pixeleado y con voz distorsionada para proteger su identidad.

Durante la entrevista, el joven asegura que la Inteligencia Artificial dominará el mundo, los smartphones serán más grandes y holográficos, el transporte público será eléctrico, que Marte podrá ser habitado desde el 2028 y que existirá la cura para el cáncer. Noah comentó también el Bitcoin ganará mayor popularidad, aunque se seguirá usando el dinero fisíco y que para el 2028, la humanidad podrá viajar en el tiempo. Asímismo reveló que Donald Trump sería reelegido y que a pesar de contar con pruebas sólidas para respaldar lo que dice, teme utilizarlas pues podría generar una paradoja.

Dicho testimonio ha generado mucha polémica a través de redes sociales y medios de comunicación, pues algunos están a favor del viajero mientras que otros consideran que es una farsa. Incluso algunos argumentan que en ningún momento se ve en funcionamiento el detector de mentiras, por lo que no se podría validar ninguna de sus premisas. Por otro lado, reveló ser de edad de 50 años con apariencia de uno de 25, pues antes de viajar tomó un medicamento para rejuvenecer.

A continuación dejamos el vídeo con la tan polémica entrevista y que tiene a muchos con opiniones divididas:

Comparte el artítulo