Jonathan Davis, vocalista de Korn, lanzará su primer álbum como solista

El 2018 será un gran año para los fans de Korn, no sólo porque la banda se encuentra preparando diferentes conciertos en algunos festivales, sino porque su vocalista Jonathan Davis estrenará su álbum solista.

Davis realizó el anuncio a través de una transmisión en Facebook Live, donde confirmó que lleva trabajando 10 años en este proyecto. Originalmente iba a ser LP de un proyecto alterno llamado Jonathan Davis And The Simply Fucking Amazings, sin embargo, tras el fallecimiento del guitarrista Shane Gibson (Korn) en 2014, decidió lanzarse al ruedo solo.

“Finalmente he terminado de grabar mi disco, lo inicié en 2008 así que han sido 10 años de trabajo. Iba a ser parte de It’s the J.D.S.F.A. [Jonathan Davis and the Simply Fucking Amazings] pero J.D.S.F.A. no existe más. Desafortunadamente, Shane murió por lo que la banda se terminó así que sólo seré yo en solitario”, comentó Davis.

Sobre el lanzamiento y promoción del disco, el intérprete de ‘Freak on a Leash’ comentó:

“Estoy muy emocionado. He estado trabajando en estas canciones tantos años hasta volverlas asombrosas. Se estrenarán oficialmente el próximo año. De hecho, grabé algunos vídeos para algunas canciones. Y habrá una gira, también el próximo año”

Por el momento no se ha revelado el título de la producción pero se espera que Jonathan Davis lance su primer sencillo en los primeros meses del 2018.

Comparte el artítulo