Riocentro Entre Ríos será la nueva casa de Pop Up Teatro Café, que abre su extensión en Samborondón, dirigida por Ricardo Velástegui.
El espacio tendrá una capacidad para 100 personas y se presentarán -en primera instancia- obras que han sido exitosas en la sede de Urdesa (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y Diagonal).
En esta ocasión, Velasteguí no estará solo ya que asumirá la dirección de esta nueva sala en colaboración con la agencia Enjoy Media Group. Este nuevo espacio empezará a funcionar durante los dos últimos fines de semana de julio.
Al momento, las obras ofertadas serán:
- «Una vida de selfie», protagonizada por Michy Zelaya; una rutina de comedia física donde se expondrá ómo su aburrida vida se transformará a través de fotos.
- «Ni», protagonizada por José Rengifo; al verse solo en su fiesta de cumpleaños, este hombre se da cuenta que la mejor compañía a veces es uno mismo.
- «Boceto», propuesta infantil dirigida y protagonizada por Luis Mayorga
- «Ta Madre», dirigida por Velástegui y protagonizada por Alberto Pablo Rivera y Noralma Reeves, quienes expondrán la incomodidad de hablar sobre las suegras durante la comida.
Las funciones empezarán a las 18H00; entradas a la venta en Riocentro Entre Ríos.
Vía el El Universo