A todos nos ha pasado, se quedaron las llaves en la casa, estás en la oficina y tienes que rogarle a media humanidad para que te compren algo en un restaurante, tienes un paquete para alguien y necesitas entregarlo. O simplemente surgió un antojo en la tarde y quieres que alguien amable vaya y lo compre.
La mayoría de mis conocidos en Twitter estaban recomendando Kanguro Xpress y yo no sabía de qué se trataba así que, como todos, me llené de curiosidad y quise saber más del servicio.
Los seguí en las redes sociales correspondientes y descubrí que el mundo estaba al alcance de mis manos sólo a través de WhatsApp. Tan fácil cómo pedir un ceviche y que alguien vaya y lo compre por ti.
Pueden llamar o escribir a los números indicados por Kanguro Xpress. Si son clientes nuevos, se registran, realizan su pedido y listo… En el caso de que no haya lo que están solicitando, los kanguros repartidores se contactarán para que cambien su pedido o lo cancelen. En mi caso, fue pizza un viernes.
Lo interesante del tema es que no importa donde te encuentres, los chicos van y te compran lo que necesites; un servicio económico y rápido. Pagas por tu pedido y un recargo sólo por el delivery que es realmente poco, un lujito en compensación a todo el trámite que hacen por ti.
¿Quieres saber cómo puedes realizar tus pedidos y envíos a través de #KanguroXpress? pic.twitter.com/cKhYObvNdy
— Kanguro Xpress (@KanguroXpress) 5 de abril de 2016
Pero esto no es todo. Si utilizas Kanguro Xpress también puedes difundir cultura… el documental ‘Siguiente Round’ está buscando financiamiento para continuar su producción, si usas el servicio, ganas un tercer envío totalmente gratis.
¡Entra en el cuadrilátero de #SiguienteRound aportando a través de #KanguroXpress! Gana el asalto con nuestra promo: pic.twitter.com/sWNLHeXaGi — Kanguro Xpress (@KanguroXpress) 5 de abril de 2016
Twitter: @KanguroXpress | IG: @KanguroXpress | Facebook: Kanguro Xpress.