El dúo de vehículos más famosos de Hollywood, podrá ser tuyo. Así lo mencionan a través de la página Barrett-Jackson, en donde se reporta que a finales de enero se pondrá en subasta los autos que se usaron para representar a Optimus Prime y Bumblebee en la película ‘Transformers’.
Optimus Prime, el camión emblemático de la franquicia, se venderá al mejor postor en frente de una multitud que incluye a más de 300.000 participantes. Incluye un parachoques de aluminio con acabado de espejo, un juego de ruedas de aluminio, tanques y cajas de almacenamiento, vidrios polarizados oscuros, incluso tendrá una parrilla personalizada con el emblema de los Autobots.
Por su parte, Bumblebee se ha adaptado con un motor V8 de inyección de combustible moderno, con una transmisión manual de sobremarcha. La suspensión se ha actualizado y de alta resistencia, se han añadido frenos de disco en las cuatro ruedas. Los conductores y los pasajeros se sentirán cómodos con aire acondicionado moderno, un equipo de música moderna y asientos de cuero de último modelo.
Los vehículos son completamente funcionales y mantendrán los detalles que tenían los personajes en la película.