La firma sueca H&M ha presentado su spot navideño y ha escogido a la bellísima Katy Perry para ser la protagonista del mismo.
La cantante aprovecho la ocasión para grabar su primer villancico titulado ‘Every Day is a Holiday’, tema que servirá para musicalizar el spot de la campaña ‘From The Makers of Happy Merry’.
En el video la cantante no solo hace de modelo, pues luce diferentes looks de la colección ‘H&M Holiday’, sino que encarna a una hada mágica, encargada de dirigir a un elenco de galletas de jengibre, osos de peluche, osos polares y supermodelos.
‘Me lo pasé tan bien grabando este anuncio navideño por todo lo alto con Jonas Åkerlund y toda esa ropa divertida, especialmente mi favorito: el jersey de Elfie Selfie. H&M ha formado parte de la evolución de mi estilo personal desde que yo tenía 13 años, cuando empecé a incorporar prendas divertidas y asequibles de H&M en mi armario vintage. No puedo esperar a que incorporen algo de brillos a su armario con esta mágica colección festiva’, dijo Perry.