Sir Paul McCartney, quien lleva más de tres décadas defendiendo los derechos de los animales y siendo buen amigo de Dan Mathews -vicepresidente de PETA-, donó la clásica y exitosa canción de The Beatles, ‘Can’t Buy Me Love’, a la organización en pro de los derechos de los animales para promover la adopción de mascotas.
La canción será parte de un vídeo exclusivo de apenas 30 segundos de duración, dirigido por Steven Willis, en el que se muestra tanto a gatos como a perros adoptados. Cuenta con la participación del grupo de salsa infantil Baila Conmigo, ganadores de la Copa Mundial de Baile Latino y finalistas en ‘America’s Got Talent’ de Estados Unidos.
“Cuando escuché por primera vez sobre la organización me atrajo la idea porque era elegante. Creo que ha crecido en una forma enorme y ahora es una gran voz”, dijo Paul en una entrevista con PETA.