Shakira presento a través de sus redes sociales a Shakira Bird, el nuevo personaje del popular videojuego para móviles ‘Angry Birds’.
La colombiana será parte de la edición especial ‘Angry Birds POP’, disponible para iOS y Android; además aparecen personajes como Katy Perry, Britney Spears y Nicki Minaj. También aparecerá en ‘Angry Birds Friends’ y ‘Angry Birds 2′, esto en los próximos meses.
El anuncio también fue dado a conocer por Peter Vesterbacka, jefe de marketing de Rovio:
“A Rovio le encantan los juegos y a Shakira le encanta la música. A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos”
El acuerdo entre Shakira y Rovio se produjo después de que ella se reunió con el jefe de marketing de la compañía en Barcelona, a mediados de éste año. Su personaje fue diseñado como un pájaro amarillo, de pelo rubio largo y suelto.