Tras haber declarado hace meses que ‘no estaba muy interesada en hacer música’, Courtney Love estrenó de forma sorpresiva ‘Miss Narcissist’, un nuevo sencillo que incluso será publicado en un vinilo de 7″ junto a la cara B de ‘Radio Killer’, todo esto bajo el sello de Nathan Williams de Wavves.
La ex-líder de Hole, que se encuentra de gira con Lana Del Rey, lanzó ‘You Know My Name’ y ‘Wedding Day’ en 2014, todo esto con el fin de celebrar sus 50 años, por lo que llama la atención que vuelva a la música cuando recién cosechó excelentes críticas por su incursión en el teatro y en la serie ‘Empire’.
Aún así, ‘Miss Narcissist‘ saldrá al mercado en plataformas digitales para meses más tarde tener un vinilo dedicado a coleccionistas.