La banda californiana Deftones confirmó a BBC Radio que su nuevo álbum estará disponible en septiembre.
La agrupación estuvo invitada al programa ‘Rock Show’, donde el vocalista, Chino Moreno, comentó que la música ya está lista y ahora se encuentran grabando las voces.
‘El disco está saliendo muy bien. Es otro disco más de Deftones pero al mismo tiempo estamos tratando de cambiar las cosas. Nos hemos enfocado más en las estructuras de las líricas. Será un gran álbum’.
Por el momento esta nueva placa no cuenta con nombre oficial. Recordemos que el último material discográfico que sacaron al mercado fue ‘Koi No Koyan’, en 2012.
En cuanto a una gira promocional, Deftones tiene confirmado un viaje por Sudamérica, con shows en Rock in Rio (24 de septiembre), Sao Paulo (25 de septiembre) y Buenos Aires (30 de septiembre), en estas últimas fechas junto a System of a Down, quienes también están trabajando en un nuevo álbum.