El actor australiano Hugh Jackman confirmó a través de Instagram que se despedirá de su tan querido personaje, Wolverine, el cual ha interpretado en una saga en solitario y durante algunas entregas de ‘X-Men’.
Tras publicar una imagen donde se ven sus manos y las famosas garras que caracterizan al héroe de Marvel, Jackman escribió ‘Wolverine… por última vez’.
Recordemos que Jackman nunca fue confirmado para la nueva entrega que se está produciendo, ‘X-Men: Apocalypse’, cuya fecha de estreno es el 27 de mayo de 2016. Por lo que es de asumir que ésta imagen significa que Jackman volverá a interpretar a Wolverine para la confirmada secuela de ‘The Wolverine’.
Al momento no se conoce el título oficial de la película, sin embargo, es conocido que llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.