La noticia de que el polémico rapero Kanye West se presentaría en ésta edición de Glastonbury no ha sido bien recibida por muchos, de hecho, ya existe una petición en Change para que sea quitado del lineup del festival.
Glastonbury -a celebrarse los próximos 24, 25, 26, 27 y 28 de junio- contará con Foo Fighters y Lionel Richie, a quienes se les unió el controversial intérprete de ‘Only One’.
Así, un fanático identificado como Lonsdale inició éste movimiento donde pide que la presentación de West sea retirada del festival. Al momento en que se está escribiendo este artículo ya lleva más de 120,000 suscriptores.
‘Kanye West es un insulto para todos los fanáticos de la música. Gastamos grandes cantidades de dinero para ir a Glastonbury y haciendo esto esperamos cierto nivel de calidad musical’, es uno de los motivos que cita Lonsdale, que también reveló que nunca ha tenido la oportunidad de asistir al festival.
Si estás de acuerdo con la petición, puedes firmarla aquí.