El músico Dave Grohl -líder de Foo Fighters– ha sugerido que podría haber una segunda temporada de su mini-serie ‘Sonic Highways’, la misma que podría recorrer Reino Unido en esta ocasión.
Nombrada como el más reciente álbum de Foo Fighters, la miniserie fue estrenada a través de HBO en octubre pasado, tuvo como presentador a Grohl, quien recorrió ocho estudios diferentes en ocho ciudades distintas de Estados Unidos, además grabó las canciones del disco ahí.
En una entrevista para Billboard, Dave Grohl manifestó su interés en seguir recorriendo estudios, concretamente en Reino Unido.
‘Me encantaría ir a algún lugar como Abbey Road y entrevistar a alguien como Paul McCartney o George Martin. O visitar Berlin y entrevistar a David Bowie o Iggy Pop. Puedes ir a Manchester y toparte con muchos músicos de renombre. ¡Es fabuloso!’.
‘Sonic Highways’ será lanzada en su versión DVD y blu-ray éste 7 de abril y contará con material exclusivo además de entrevistas a personalidades como Barack Obama, Dan Auerbach (The Black Keys), Joan Jett, Dolly Parton, Ian Mackaye, Chuck D, Billy Gibbons (ZZ Top) y más.