Street View, la plataforma de Google para capturar imágenes alrededor del mundo en 360 grados, continúa recorriendo Guayaquil.
El malecón Simón Bolivar, estadio Monumental, Parque Histórico de Guayaquil y barrio Las Peñas, son algunos de los lugares turísticos seleccionados por la Empresa Pública Municipal de Turismo y el equipo de Google para ser incluidos en Google Maps hasta el 6 de marzo.
Adicionalmente, se ha podido observar a colaboradores de Google recorrer algunos puntos específicos de la ciudad utilizando un dispositivo portátil llamado Trekker, que es básicamente un sistema integrado de fácil adaptación con 15 lentes de 20 megapíxeles, con el objetivo de fotografiar rincones donde el vehículo no pueda ingresar.