La red de microblogging actualizó su plataforma con dos importantes funciones: La primera es la posibilidad de enviar mensajes privados en grupos de hasta 20 personas; la segunda permite grabar y subir vídeos desde la aplicación.
Aunque Vine cumple bastante bien la función de enlazar vídeos en Twitter, es bastante limitado, tan solo permite 6 segundos de grabación y es necesario interactuar entre ambas aplicaciones. La actualización, que llegará tanto a iOS como a Android en las próximas horas, promete grabar vídeos de hasta 30 segundos y no se reproducirán automáticamente mientras revisemos el timeline.
Check out my Twitter video #Oscar exclusive! I gots me a scoop! pic.twitter.com/SGQ3oJHDqZ
— Neil Patrick Harris (@ActuallyNPH) January 27, 2015
Los mensajes privados también han sufrido un cambio importante, desde ahora será posible crear conversaciones de hasta 20 personas, además, cualquier miembro de la conversación podrá invitar a usuarios que siga a la misma, sin que necesariamente estén entre los seguidores de la persona que lo creó.